RETIRO "LOS ASTROS EN MÍ"
Te invito a un encuentro de conexión y exploración profunda e intuitiva de los arquetipos astrológicos Sol, Luna y Quirón. Desde la mirada astrológica y el trabajo energético.
Haremos este recorrido a través de meditaciones, dinámicas corporales y prácticas energéticas con el tambor y el viaje chamánico, para conectar con cada uno de estos aspectos de nuestra psique desde un lugar intuitivo. Permitiendo que en la exploración y el contacto con cada uno de estos arquetipos aflore un verdad e información profunda y auténtica. Trabajaremos con: La Luna, el refugio de la memòria, nuestra forma de vincularnos y nuestra relación con la necesidad. Lo intuitivo, nutritivo y receptivo. Quirón, la llave maestra a lo transpersonal. El portal de iniciación a través de la experiencia personal, el sanador herido, la herida que sanamos y luego ponemos al servicio, el chamán. El Sol, El/La niñ@ creativo. Autenticidad, espontaneidad, potencial. El ego al servicio del proceso de conciencia individual. La esencia de luz que hemos venido a brillar. |
El precio incluye estancia completa: habitación doble (compartida) con baño privado, riquísima comida vegana y las áreas comunes de la bella casa: dispondremos de piscina para los descansos y un entorno rodeado de naturaleza con caballos.
FECHA Y LUGAR27 - 29 DE MAYO
PRECIO 370 € (Pensión completa incluida) |
¿TE GUSTARÍA CONOCER MI EXPERIENCIA CON EL CHAMANISMO?
Me encontraba en una formación de Reiki pensando " no noto nada, esto no se me da bien" cuando de repente, ¡puf! ¡me ví volando por encima de un gran cañón! Y sin entender qué había ocurrido, volví. Meses después (gracias vida) se cruzó en mi camino una persona que practicaba chamanismo y al oír hablar sobre Animales de Poder algo vibró muy fuerte en mi. Fue un auténtico llamado, mi mente racional se vió acallada por la intensidad de la breve conexión que había ya tenido: ¿podía ser cierto? ¿existían animales etéricos acompañándome, caminando junto a mi? Mi corazón sabía que sí, pues uno de ellos se había manifestado, atravesando todos mis limites mentales, para sembrar en mi la semilla de la magia. Puse mis miedos de lado y emprendí él camino más bello y mágico que jamás he recorrido: la senda del chamanismo me llevó de vuelta a mi. Desde hace cuatro años acompaño a otras personas a reencontrarse consigo.