Quién Soy
Mi nombre es Clara Linares. Acompaño las personas en su proceso desarrollo personal y espiritual a través de la terapia energética, la canalización y la Gestalt.
Mi camino, como el de todos, empezó en la infancia: tengo una gran mancha de nacimiento que ocupa mi mano, brazo y espalda, y experimenté el rechazo a muy temprana edad. Siendo muy sensible y permeable fuí creando una gran coraza, que me alejaba de mi misma más y más hasta que a los 27 años algo dentro de mí gritó "basta ya". A raíz de esa necesaria crisis viví un gran despertar personal. Conecté con partes de mí que hasta entonces había ignorado: empecé a canalizar de manera consciente. Mi vida cambió por completo y yo también. Este camino me llevó a formarme en Chamanismo Energético Ancestral, Terapia Gestalt, Trabajo Corporal Integrativo, Astrología Psicológica Evolutiva, Terapia Floral de Bach y Círculos de mujeres. |
En este proceso fui integrando el acompañamiento terapéutico en el abordaje energético. Comprendí que mi sensibilidad llevaba de la mano una vocación profunda: acompañar a otras personas en su propio proceso de liberación y autoconocimiento de una manera auténtica, profunda e integral. De esta vocación nació en 2017 el proyecto Rising Moons (lunas crecientes): un espacio de desarrollo, conciencia y espiritualidad. En él acompaño a personas como tú a conectar con su esencia y autenticidad en espacios individuales, formaciones y retiros.
Esta es mi historia, ¿Quieres contarme la tuya?
Este ha sido mi camino formativo:
FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT
Institut Integratiu
|
POSTGRADO TRABAJO CORPORAL INTEGRATIVO
Punto de Encuentro (escuela de Luis Carbajal)
|
PROGRAMA SAT
Fundación Claudio Naranjo
|
ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA EVOLUTIVA
Aula Astrológica de Catalunya
|
CHAMANISMO ENERGÉTICO ANCESTRAL
Método Michael Harner
|
TERAPIA FLORAL DEL DOCTOR BACH
Institut Anthemon (escuela de Ricardo Orozco)
|
Newsletter Rising Moons
Descubre la sabiduría de tus Animales de Poder con este ebook gratuito:
Un viaje de regreso a ti, de la mano de los guardianes del mundo invisible |